El calor agobiante no impidió que Flandria arranque de manera exitosa este 2010.
En una tarde muy calurosa con casi 38 grados de temperatura el conjunto de Julio Apariente se impuso frente al equipo con mas poder económico en la divisional.Tristán Suarez jugaba con el resultado del puntero Sarmiento que había dejado puntos en el camino el día viernes frente a Brown de Adrogue, en caso de conseguir los tres puntos se acercaría a la cima del campeonato. Por el lado de Flandria,sumar,era la consigna para mantener la distancia con Ctral Cordoba y San Telmo.
El local dió la sorpresa al minuto de comenzado el juego,cuando tras un tiro libre desde la izquierda,Ercoli,conecta la pelota con la cabeza y marca el primer gol de la tarde.
Pero la respuesta de un Flandria dolido no tardaría en llegar, a los 12 minutos Brizuela genera una gran jugada individual eludiendo a tres jugadores y asistiendo a Lucho Gonzalez, este prueba y el rebote deriva nuevamente en "Wally", esta vez no perdonaría, con un fuerte remate con pierna derecha colocaría el balón al fondo de la red tras una serie de rebotes en los palos de Anconetani.
Diez minutos más tarde se produciría la jugada mas importante e imponente del partido, Walter Díaz envía un centro al área, Montenegro guapea y gana entre tres defensores, el impacto defectuoso cayó en los pies de Lucho Gonzalez que en una baldosa deja pagando a dos contrarios,engancha levemente hacia adentro y remata con efecto al segundo palo del 1 local que no puede hacer nada ante la delicadeza del remate, Flandria pasaba al frente, 2-1.
En el segundo tiempo Tristán tuvo sus chances, la más clara fue al minuto 71 cuando tras una serie de rebotes en el área Ramirez increiblemente rechaza la pelota desde la línea impidiendo el empate.
El canario aguantó a lo largo de los 90 minutos, y fue un justo ganador.
Este miercoles a partir de las 17 hs, en el Carlos V, recibirá a Acassuso para confirmar el buen juego que mostró en Ezeiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario