lunes, 7 de diciembre de 2009

Empate en la despedida

Flandria cerró el año como local con un empate ante Villa San Carlos, rival directo en la lucha por la permanencia.


En una tarde grís con el cielo amenazante, el público canario se acercó en gran número al Carlos V para despedir el 2009 de la mejor manera. Si bien el partido era de suma importancia, los equipos mostraron muy pocas ideas en el primer tiempo, las escasas llegadas se efectuaban mediante remates de media distancia y pelotas paradas, Flandria era apenas superior, jugaba en campo rival pero carecía de ideas y profundidad para penetrar la defensa visitante que se mostraba muy sólida y con una buena tarea de los centrales Slezack y Aguimcer. El conjunto de Berisso también carecía de ideas a la hora de atacar. Sin muchas situaciones claras de gol, la primera mitad concluía sin goles.

A los pocos minutos de iniciada la segunda parte, el conjunto de Apariente salía mejor y encontraba la ventaja tras un gran centro de Lucas Vicente que conectaría Andrés Montenegro de cabeza colocándola en el palo izquierdo de Lavallén estableciendo el 1-0. Con el correr de pocos minutos se notaba que la actitud de Flandria no era la misma, y que San Carlos queria conseguir de cualquier forma el empate. Cuatro minutos pasaron para que el marcador volviera a estar igualado, ya que después de un tiro de esquina el defensor Federico Slezack remata y vence a Diego Fernández. El partido ahora estaba 1-1, y con un conjunto visitante fortalecido anímicamente que no se conformaba y buscaba más que un empate. El local se sentía acorralado, pero aguantó y tuvo su chance en la agonía del encuentro, cuando tras un excelente centro de Emanuel De Porras, Aragón ganó en el aréa y cabecea defectuosamente provocando que el balón salga apenas por encima del arco contrario.

Flandria se despidió de esta forma de su público, pero el año se cerrará este viernes cuando el conjunto de Apariente visite a partir de las 21hs a Sarmiento de Junín.

No hay comentarios: