Tras la victoria ante Nueva chicago por 2-1, Flandria no pudo seguir con la racha positiva y rescató agónicamente un punto en el Carlos V.
Esperando ver el mismo rendimiento que presentó el canario en Mataderos, la gente concurrió al estadio en gran número, casi 1500 almas colmaron el Carlos V, el dìa domingo.
En el transcurso del primer cuarto de hora, el local tomo la iniciativa y empezó a manejar el balón, el comienzo fue muy prometedor, pero con el correr de los minutos el nivel se iria diluyendo, y fue el visitante quien comenzó a emparejar las cosas. En el primer tiempo fueron pocas las situaciones netas de gol en ambos arcos, salvo la sensacional media vuelta en la media luna de "Pecho Cigno" que se estrellaría en el travesaño, y alguna que otra jugada individual de Cisterna por el lado del conjunto Maschwitz. Sin muchos sobresaltos los primeros 45' terminarían con el marcador sin modificar.
Ya en el segundo tiempo Flandria comienza dominando el balón y atacando constantemente al visitante, pero a los 17', Pelanda se desmarca en el área y remata incomodamente haciendo que la pelota tome una trayectoria impensada para Calabria colocando la ventaja parcial en el marcador. Con más ganas que fútbol Flandria intenta pero no tiene la claridad necesaria; Julio Apariente hace un cambio en el sistema táctico, dejando a Walter Diaz, Pasarelli y Aragón en la defensa, y haciendo avanzar a Galarza hasta el mediocampo.
Cuando parecía que el local se quedaba con las manos vacias, apareció Lucho Gonzalez, que tras una combinación con Montenegro y Arza, remata estableciendo el empate.
lunes, 12 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario