En estos tiempos de crisis que está atravesando nuestro país, en los que tanto se habla sobre la delincuencia juvenil y las drogas; el Club Social y Deportivo Flandria está realizando -desde hace años- un arduo trabajo en sus divisiones inferiores, brindando contención a más de 250 chicos de la zona, cumpliendo una gran tarea social que se basa en un sólido proyecto a futuro.
Hoy en día, la delicada situación monetaria del Club hace que no se lleguen a cubrir las necesidades económicas generadas, a pesar de la desinteresada colaboración de padres y de algunas empresas privadas. Hay que destacar que a diferencia de la mayoría de los clubes de la categoría, Flandria no les cobra absolutamente nada a sus chicos.
Desde hace un año, las inferiores han dejado de tener el aporte privado que las gerenciaba. A pesar de esto, el club siguió buscando la mejora constante; y contrató un coordinador general de experiencia, como Julio Apariente.
Nuestra intensión es seguir mejorando, pero como mencionamos anteriormente los recursos no son suficientes. Y este año se nos está volviendo cada vez difícil reunir los fondos para seguirle dando a los jóvenes la merienda, la vianda los días de partido y los bolsones con comida para los chicos de origen más humilde.
Hasta el cambio de autoridades de 2007, la Municipalidad ha dejado de colaborar tanto con el subsidio mensual que se destinaba pura y exclusivamente a las divisiones inferiores; como con la provisión de los micros para que los chicos puedan viajar a los distintos estadios.
Estamos convencidos de que el futuro de estos jóvenes está ligado al club, y en muchos casos los mantiene fuera de las calles. Por eso, pedimos a quien esté dispuesto a colaborar con las divisiones menores de Flandria, que se acerque, que será bienvenido.
MAS INFORMACION WWW.INFERIORESDEFLANDRIA.BLOGSPOT.COM O CONTACTE VIA E-MAIL INFERIORESFLANDRIA@LIVE.COM
jueves, 23 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario